Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Así ha sido la I Feria de Proveedores de materiales de construcción de Leroy Merlin

Así ha sido la I Feria de Proveedores de materiales de construcción de Leroy Merlin

Leroy Merlin organizó los pasados 22, 23 y 24 de marzo su I Feria de Proveedores especializados en cerámica y materiales de construcción, en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

El evento ha reunido a 58 proveedores de Leroy Merlin, que han presentado sus novedades a los responsables de las 66 tiendas de la enseña en España, así como a los jefes de producto de Leroy Merlin Internacional (Italia, Portugal, Francia y Grecia). Además, a la feria también acudieron los principales clientes profesionales de las secciones de materiales y cerámica, que pudieron conocer los productos con más ventas y ver las demostraciones que se realizaron en la zona habilitada para tal efecto.

"La I Feria ha supuesto una oportunidad única para reforzar la integración de los proveedores estratégicos de las sección de Materiales de Construcción y Cerámica, as í como generar un punto de encuentro e intercambio bidireccional", explican desde Leroy Merlin.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados