Inicio / Noticias / Distribución / Distriplac sigue con su apuesta por la especialización y abre en Reus

Distriplac sigue con su apuesta por la especialización y abre en Reus

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Distriplac, enseña del grupo Saint-Gobain especializada en acondicionamiento interior, ha puesto en marcha un nuevo almacén en Reus (Tarragona).

Con 2.500 m2 de superficie y una campa de 5.000 m2, este nuevo centro cuenta con autoservicio de ferretería, herramientas, equipamiento laboral y accesorios. Está orientado al cliente especialista en acondicionamiento interior en sus vertientes de placa, techos, aislamientos, calorifugados industriales y protección contra el fuego.

La campa dispone de cuatro bocas de carga y descarga para facilitar el tránsito diario tanto de clientes como de los trabajos de acopio de materiales.

“Esta nueva inversión de Distriplac refuerza aún más el marcado carácter especialista de la enseña”, explican desde la compañía, que “apuesta por el servicio rápido y de calidad con los productos más novedosos y técnicos del mercado”, acompañado de asesoramiento técnico cualificado.

Distriplac opera con dos marcas en el mercado de la distribución: Distriplac, que ya cuenta con 28 puntos de venta en España y Portugal, y DP Materiales, con 11 puntos de venta dedicados a materiales para la obra y la reforma.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio