Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Tienda de Bricomart en Majadahonda (Madrid).
Tienda de Bricomart en Majadahonda (Madrid).

Bricomart estará presente desde mañana en Canarias

Bricomart, cadena especializada en construcción, reforma y bricolaje, abre mañana, 15 de marzo, su primer almacén en Canarias, en la isla de Las Palmas de Gran Canaria.

Ubicado en el parque comercial El Mirador de Jinámar, este nuevo punto de venta -que ha supuesto una inversión de 23 millones de euros- dispone de 12.000 m2 de superficie de ventas, en dos plantas, y más de 19.000 referencias. En el nivel inferior se sitúa la sección de materiales de construcción. En el superior se encuentran el resto de secciones: madera, electricidad, fontanería, sanitario, cerámica, pintura, herramientas y ferretería.

Este nuevo almacén supone el número 19 de la enseña en España. "Bricomart continúa en la senda del crecimiento iniciada", asegura Antonio Bullido, director general de la compañía en nuestro país. De hecho, en 2017 Bricomart tiene prevista la apertura de un nuevo punto de venta en Terrassa (Barcelona) durante el tercer trimestre.

Noticias relacionadas

Bricomart abrirá en Terrassa su segundo centro en Cataluña Bricomart abrirá en Terrassa su segundo centro en Cataluña
Bricomart , especializada en la venta de materiales de construcción...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados