Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ExpoCadena 2012 generó más de 12.000 pedidos

A falta de la cifra definitiva de facturación, en la pasada feria de Ehlis (9 y 10 de marzo, en Barcelona) se han realizado más de 12.000 pedidos, un resultado similar al obtenido en 2011. En ExpoCadena participaron 230 proveedores (326 marcas) de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje y acudió el 83% de los asociados de Cadena 88 y Habitacle, con un total de 1.485 personas desplazadas a Barcelona.

En 2013, ExpoCadena regresa a Madrid, al recinto ferial de Ifema, los días 1 y 2 de marzo. Antes, el día 28 de febrero, se celebrará la tercera edición del congreso.

Noticias relacionadas

ExpoCadena 2012 cumple con sus expectativas ExpoCadena 2012 cumple con sus expectativas
ExpoCadena ha vuelto a repetir en esta edición sus cifras de éxito,...
El nuevo centro logístico de Ehlis El nuevo centro logístico de Ehlis
Ehlis está ultimando las obras de ampliación de su almacén central ,...
Congreso ExpoCadena: las mejores ideas de Javier Solana, Risto Mejide y Álex Rovira Congreso ExpoCadena: las mejores ideas de Javier Solana, Risto Mejide y Álex Rovira
Resumimos en frases las mejores ideas expuestas por Javier Solana ,...
Ehlis convence a sus asociados con más servicios y mayor integración Ehlis convence a sus asociados con más servicios y mayor integración
El II Congreso ExpoCadena , además de reunir a tres ponentes de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados