Inicio / Noticias / Distribución / Mheclick crea un servicio de reparación de herramientas eléctricas a domicilio

Mheclick crea un servicio de reparación de herramientas eléctricas a domicilio

Por C de Comunicación

Mheclick, tienda online de herramientas eléctricas para bricolaje y jardinería, ha desarrollado un nuevo servicio de reparación de herramientas a domicilio: Mheclick Reparación, que nace con el fin de facilitar a los clientes los pasos necesarios para arreglar estos artículos.

Mheclick recoge la herramienta en el domicilio del cliente que se le indique, elabora un presupuesto con el importe de la reparación y, si este es aceptado, se procede a subsanar la avería. El arreglo siempre lo realiza un servicio técnico oficial de la marca. Después, Mheclick la envía de nuevo al domicilio, con una garantía de tres meses en el servicio de reparación en todos los casos.

Este servicio, con cobertura en península y Baleares, se puede contratar a traves de www.mheclick.net y está limitado a un peso máximo de las herramientas de 20 kilos. Además, estas solo pueden ser de las marcas DeWalt, Black&Decker, AEG, Hitachi y Makita.

Próximamente, Mheclick tiene previsto también incorporar un nuevo servicio que facilitará el alquiler de herramientas por días, igualmente a través de su web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio