Inicio / Noticias / Distribución / Sanigrif Club, nueva plataforma online para autónomos y empresas de fontanería y climatización

Sanigrif Club, nueva plataforma online para autónomos y empresas de fontanería y climatización

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Sanigrif, almacenes de materiales de fontanería, baño, calefacción y climatización, pone en marcha durante este mes de marzo un nuevo espacio para profesionales: Sanigrif Club. Se trata de una plataforma online que permitirá a autónomos y empresas acumular el equivalente en puntos a los euros gastados en sus puntos de venta y canjearlos después por viajes y regalos.

Al registrarse en www.sanigrifclub.es (con su DNI o CIF de la empresa), los clientes recibirán un paquete de bienvenida de 100 puntos e irán acumulando sus compras desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2017 (los puntos se podrán canjear hasta el 1 de marzo de 2018). Cada mes Sanigrif actualizará los puntos de cada cliente, que puede acceder a este registro en la página web.

Este distribuidor, que forma parte de la multinacional Saint-Gobain, cuenta con 19 almacenes (diez en Madrid y nueve en Levante) y más de 58.000 referencias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio