Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Ferretería Noguerol aportará herramientas al IES de Melide

Ferretería Noguerol aportará herramientas al IES de Melide

Ferretería Noguerol ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto de Enseñanza Secundaria de Melide (A Coruña), mediante el que aportará material para el taller del ciclo de madera del instituto (grado medio de fabricación e instalación de carpintería y mueble).

De esta manera, Ferretería Noguerol surtirá, durante los próximos dos años, de herramientas por valor de 800 euros a los alumnos de este ciclo, al mismo tiempo que les ofrecerá importantes descuentos en las compras que realicen en su tienda. Por otra parte, el gerente de Ferretería Noguerol, Fernando Garea, se ha comprometido a facilitar el periodo de formación práctica de los alumnos en empresas del sector que forman parte de la cartera de clientes de esta ferretería. Este acuerdo, que nace con vocación de continuidad, facilita la financiación a un ciclo que forma a una treintena de jóvenes. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados