Inicio / Noticias / Distribución / Los planes de Leroy Merlin para 2017: cinco aperturas y más de 100 millones de inversión
Juan Sevillano, director de desarrollo de Leroy Merlin España.
Juan Sevillano, director de desarrollo de Leroy Merlin España.

Los planes de Leroy Merlin para 2017: cinco aperturas y más de 100 millones de inversión

Leroy Merlin presentó ayer ante los medios de comunicación sus planes de crecimiento para este 2017. Juan Sevillano, director de desarrollo de esta enseña de bricolaje y decoración, adelantó que están previstos cinco nuevos centros, cinco ampliaciones de tienda, 25 renovaciones de establecimientos y un traslado. En total, 109,5 millones de euros de inversión.

Las nuevas localizaciones ya confirmadas son las de Vigo, Murcia y Jaén, mientras que las otras dos están pendientes de diversas autorizaciones administrativas. Además, el centro de Castellón será el que cambiará a una nueva ubicación. Por su parte, las renovaciones de tienda siguen la filosofía de Leroy Merlin de actualizar y adaptar de forma continua sus puntos de venta y estarán en la línea de las últimas aperturas, como las de San Cugat, Finestrat o Madrid.

En cuanto a las tiendas urbanas, Sevillano declaró que se siguen “buscando ubicaciones en el centro de las ciudades. Pero deben responder a crieterios de sostenibilidad económica”. En este sentido, las tiendas satélite, como las de Ceuta o Ibiza, o las de menor tamaño, como será la de Vigo, funcionan como ‘pruebas’ de estos futuros centros urbanos de Leroy Merlin.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio