Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Unifersa completa el traslado a sus nuevas instalaciones

Unifersa completa el traslado a sus nuevas instalaciones

Unifersa finalizó el pasado 19 de marzo el traslado a sus nuevas instalaciones del polígono industrial de Vilar de Colo (Fene, A Coruña). Este proceso se ha realizado con gran rapidez y precisión, ya que se ha completado incluso antes de lo previsto (la fecha fijada inicialmente era el 31 de marzo). Además, durante el traslado, la central de compras de ferretería y suministro industrial ha seguido manteniendo el servicio de entrega de mercancías a sus asociados y clientes.

Las nuevas instalaciones de Unifersa triplican su capacidad logística, gracias a sus 10.000 m2 de superficie. Esto le permitirá ampliar y renovar constantemente las colecciones de producto, al mismo tiempo que ofrecer un servicio más completo y competitivo.

Unifersa cuenta en la actualidad con 92 puntos de venta, repartidos en A Coruña (39), Lugo (16), Ourense (5), Pontevedra (27), León (4) y Portugal (1).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados