Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El proyecto de ferretería y bricolaje de Madriferr abre sus puertas el 19 de abril

La nueva tienda se llama Bricoland

El proyecto de ferretería y bricolaje de Madriferr abre sus puertas el 19 de abril

Bricoland, el nuevo proyecto de ferretería doméstica y bricolaje de Madriferr, se inaugurará oficialmente el próximo 19 de abril, en un acto que congregará a clientes y proveedores del sector. Esta nueva tienda, situada también en Arganda del Rey (Madrid), cuenta con una superficie de ventas de 1.500 m2 (a la que hay que añadir otros 1.500 m2 de zona de aparcamiento) y su responsable es Antoine Martín, profesional de gran experiencia en el bricolaje.

Con este proyecto, Madriferr quiere ampliar su oferta -hasta ahora centrada en el suministro industrial-, mediante un punto de venta orientado al consumidor final, con gamas de productos centradas en ferretería general, artículos para jardín y bricolaje y con servicio de corte de madera.

Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

Me gustaría saber si tenéis un correo para poder mandar mi curriculum para los puestos de trabajo del bricolaje, gracias,un saludo

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados