Inicio / Noticias / Distribución / Comafe se queda con Las 3 Llaves

Comafe se queda con Las 3 Llaves

Por medio de una sociedad instrumental, Soluciones Home Retail,S.L., creada en noviembre del año pasado, Comafe se ha quedado Ferretería Las 3 Llaves, una de las ferreterías icónicas de la cooperativa madrileña de ferreteros, cuyo propietario, Miguel Ruiz, se ha jubilado recientemente.

La adquisición es, según fuentes de la cooperativa, parte de una estrategia que pretende preservar los puntos de venta rentables y dar continuidad al proyecto Comafe, al margen de las situaciones personales de los socios.

Ferretería Las 3 Llaves, situada en la calle Cámara de la Industria, en uno de los polígonos industriales a las afueras de la localidad madrileña de Móstoles, cuenta con unas instalaciones de 1.800 m2, 1.200 de los cuales están actualmente dedicados a sala de venta, y combina la venta a profesionales con la enfocada al cliente doméstico.

En los próximos meses, se acometerá una reforma del establecimiento con el fin de que, antes de final de año, se convierta en una tienda Ferrokey, con la nueva rotulación y todos los elementos que definen el proyecto de cadena de ventas de Comafe.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio