Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comafe se queda con Las 3 Llaves

Por medio de una sociedad instrumental, Soluciones Home Retail,S.L., creada en noviembre del año pasado, Comafe se ha quedado Ferretería Las 3 Llaves, una de las ferreterías icónicas de la cooperativa madrileña de ferreteros, cuyo propietario, Miguel Ruiz, se ha jubilado recientemente.

La adquisición es, según fuentes de la cooperativa, parte de una estrategia que pretende preservar los puntos de venta rentables y dar continuidad al proyecto Comafe, al margen de las situaciones personales de los socios.

Ferretería Las 3 Llaves, situada en la calle Cámara de la Industria, en uno de los polígonos industriales a las afueras de la localidad madrileña de Móstoles, cuenta con unas instalaciones de 1.800 m2, 1.200 de los cuales están actualmente dedicados a sala de venta, y combina la venta a profesionales con la enfocada al cliente doméstico.

En los próximos meses, se acometerá una reforma del establecimiento con el fin de que, antes de final de año, se convierta en una tienda Ferrokey, con la nueva rotulación y todos los elementos que definen el proyecto de cadena de ventas de Comafe.

Noticias relacionadas

Comafe lanza su campaña 'Profesional Otoño' Comafe lanza su campaña 'Profesional Otoño'
Comafe , la cooperativa madrileña de ferretería , acaba de poner en...
Ferrokey da la bienvenida a la temporada de invierno Ferrokey da la bienvenida a la temporada de invierno
La cadena de ferreterías Ferrokey , impulsada por Comafe , ha...
Ferrokey lanza hoy su plataforma de comercio electrónico Ferrokey lanza hoy su plataforma de comercio electrónico
Comafe , la cooperativa madrileña de ferretería , lanza a lo largo...
"No nos focalizamos en el producto, sino en aspectos de la vida cotidiana de las personas en su hogar"
"No nos focalizamos en el producto, sino en aspectos de la vida...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados