Inicio / Noticias / Distribución / E/D/E crece en España y suma 17 asociados

E/D/E crece en España y suma 17 asociados

El grupo alemán de suministros industriales E/D/E ya cuenta en España con 17 asociados, tras la reciente incorporación de SITASA (Toledo).

Luis Miraflores, gerente de SITASA, explica que “este nuevo acuerdo con E/D/E consolida nuestro servicio SITASA Express, con una oferta global de 120.000 artículos de entrega inmediata en menos de 24 horas. Esto, unido a la calidad alemana de las herramientas del catálogo FORMAT plus, con marcas de máximas prestaciones como Gedore, Wera y Knipex, hacen que día a día logremos aumentar la calidad del servicio y nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del cliente”.

SITASA está especializado en el suministro de productos para el mantenimiento industrial y comercializa más de 200.000 referencias. Además, acaba de alcanzar una alianza comercial con Zeus Control Ingenieros que le permite también abordar proyectos e instalaciones industriales de automatización y control de procesos. Este suministro, que en 2017 celebra su 40º aniversario, forma parte de Cecofersa desde el pasado mes de abril. 

E/D/E agrupa a 1.269 empresas en toda Europa y se compone de 278 distribuidores de herramientas en 26 países, bajo su marca propia Format Plus.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio