Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería La Vía, nuevo punto de venta de Cadena 88 en Murcia

Ferretería La Vía, nuevo punto de venta de Cadena 88 en Murcia

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El comercio de ferretería continúa sumando establecimientos en nuestro país. En esta ocasión, un reciente asociado de Cadena 88 ha abierto sus puertas en Mazarrón (Murcia). Se trata de Ferretería La Vía, un nuevo negocio puesto en marcha por María de la Paz Hernández.

“Enamorada del mundo de la ferretería”, tal y como indican desde Cadena 88, María de la Paz decidió abrir, junto a su marido (ambos provienen del sector de la construcción), una ferretería moderna y eficiente al notar la carencia de este tipo de negocio en Mazarrón, una población con un área de influencia de 44.000 habitantes. Y para ello, se puso en manos de Cadena 88.

Ferretería La Vía es un establecimiento de 125 m2 de superficie, especializada en menaje, hogar y ferretería doméstica. Dispone de tres empleados y entre sus puntos fuertes destaca, además de la atención personalizada, su oferta de servicios de todo tipo de reparaciones e instalaciones del hogar, gracias al apoyo de profesionales externos.

Desde el exterior, el local cuenta con la ventaja de su ubicación en chaflán, por lo que da a dos calles. Cadena 88 ha aprovechado esta circunstancia para resaltar la imagen de la ferretería gracias a la rotulación y a los colores de la imagen corporativa. En el interior, se ha utilizado el mobiliario más adecuado para las familias de producto que se exponen y se ha potenciado el orden y la claridad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio