Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La Plataforma de la Construcción continúa su apuesta por Madrid y abre en Majadahonda

La Plataforma de la Construcción continúa su apuesta por Madrid y abre en Majadahonda

La Plataforma de la Construcción, empresa del grupo Saint - Gobain, abrirá un nuevo centro de compras la próxima primavera en Majadahonda, Madrid. El espacio contará con una superficie de 2.500 m2 de sala de ventas (de un total de 6.000 m2 construidos), dedicados exclusivamente a los profesionales de la obra y la reforma.

El nuevo almacén estará situado en la zona comercial de 'El Carralero', punto estratégico de la actividad comercial donde se concentran varias grandes superficies de bricolaje (Leroy Merlin, Bricomart y Brico Depôt).

Este nuevo centro dispondrá también de una exposición de baño y cerámica abierta al público general y ofrecerá servicio de alquiler de maquinaria y una tienda Hilti. 

La Plataforma de la Construcción está presente en España con 17 centros, de los que nueve se sitúan en la Comunidad de Madrid, seis en la provincia de Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza. Además de esta apertura de Majadahonda, la compañía tiene prevista la inauguración de un almacén urbano en Barcelona, a principios de la primavera de 2017. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados