Inicio / Noticias / Distribución / La Plataforma de la Construcción continúa su apuesta por Madrid y abre en Majadahonda

La Plataforma de la Construcción continúa su apuesta por Madrid y abre en Majadahonda

La Plataforma de la Construcción, empresa del grupo Saint – Gobain, abrirá un nuevo centro de compras la próxima primavera en Majadahonda, Madrid. El espacio contará con una superficie de 2.500 m2 de sala de ventas (de un total de 6.000 m2 construidos), dedicados exclusivamente a los profesionales de la obra y la reforma.

El nuevo almacén estará situado en la zona comercial de ‘El Carralero’, punto estratégico de la actividad comercial donde se concentran varias grandes superficies de bricolaje (Leroy Merlin, Bricomart y Brico Depôt).

Este nuevo centro dispondrá también de una exposición de baño y cerámica abierta al público general y ofrecerá servicio de alquiler de maquinaria y una tienda Hilti. 

La Plataforma de la Construcción está presente en España con 17 centros, de los que nueve se sitúan en la Comunidad de Madrid, seis en la provincia de Barcelona, uno en Valencia y uno en Zaragoza. Además de esta apertura de Majadahonda, la compañía tiene prevista la inauguración de un almacén urbano en Barcelona, a principios de la primavera de 2017. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio