Inicio / Noticias / Distribución / Ferretería Keerl inaugura Keerl-Big, un nuevo concepto de negocio en Barcelona

Ferretería Keerl inaugura Keerl-Big, un nuevo concepto de negocio en Barcelona

Por C de Comunicación

Ferretería Keerl, asociado del grupo Cadena 88, ha inaugurado en Barcelona un nuevo espacio para dar cabida a los productos de ferretería de mayor tamaño y poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Keerl-Big, como se denomina el nuevo establecimiento, está situado a escasos 20 metros de la ferretería Keerl, que se encuentra en la calle Maria Cubi, 42, de Barcelona.

Marta Keerl, propietaria de la ferretería, pensó en el nuevo espacio como un anexo de su ferretería tradicional para presentar elementos voluminosos y gamas de producto que restaban demasiado espacio y no permitía presentarlos correctamente.

Keerl-BIG está dividido en dos plantas. Se ha mantenido la estructura original del edificio con columnas y techos industriales a la vista para conseguir un ambiente de diseño muy especial gracias a la iluminación y los materiales empleados. El local permite utilizar zonas de exposición con tarimas centrales -colocadas entre pasillos- y estanterías perimetrales a gran altura para aprovechar al máximo el espacio útil del local.

Los productos se exponen montados para que el público pueda apreciar perfectamente sus características: mesas, sillas, cubos de reciclaje, carritos de compra, barbacoas, escaleras, cajoneras… ganan protagonismo delante del cliente.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio