Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bauhaus abrirá en Paterna un centro de 20.000 m2

Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España (tercero por la izquierda), y Helmut Richter-Diewald-Spradley, director de Expansión de Bauhaus (quinto por la izquierda), junto al alcalde de Paterna (quinto por la derecha) y otros representantes.

Bauhaus abrirá en Paterna un centro de 20.000 m2

Bauhaus apuesta por su expansión en España y abrirá en Paterna (en el Parque Tecnológico) un establecimiento de 20.000 m2, con 12.000 m2 de zona de aparcamientos. El proyecto de esta cadena alemana de bricolaje supondrá una inversión de 37 millones de euros y su apertura está prevista para el segundo semestre de 2014.

El director general de Bauhaus en España, Bart Ginneberge, firmó ayer, con el alcalde de la localidad y otros representantes, el convenio de implantación de este centro en Paterna, que quiere ser "un edificio moderno, atractivo para el cliente y respetuoso con el medio ambiente, capaz de ahorrar energía a través de la instalación de una azotea verde con sistema de placas voltaicas y reutilización de aguas pluviales".

Bauhaus cuenta con más de 200 tiendas en Europa, dedicadas al hogar, el taller y el jardín. En España dispone de cinco puntos de venta: Barcelona, Gavá (Barcelona), Tarragona, Girona y Málaga. El de Paterna será el primero de la Comunidad Valenciana y el sexto de la enseña. No obstante, Bauhaus abrirá en Parla (Madrid) otro centro, aunque todavía no hay fecha de inauguración.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados