Inicio / Noticias / Distribución / Brico Privé espera facturar 70 millones de euros en 2017

Brico Privé espera facturar 70 millones de euros en 2017

Por C de Comunicación

Brico Privé se ha marcado un objetivo de 70 millones de euros para 2017 entre Francia y España. El portal de ventas privadas online especializado en bricolaje, jardín y hogar está en plena expansión y ha abierto hace poco un centro logístico en Madrid que cuenta con 40.000 m2. Las instalaciones de Madrid se suman a la sede que la empresa tiene en Barcelona.

La apertura en España responde, según su director general, Julien Boue, a su estrategia por reforzar la proyección local, ya que “estamos superando con creces los objetivos marcados inicialmente para el mercado español. Por eso, queremos ofrecer a los usuarios españoles el mejor servicio y, por eso, la nueva estrategia comercial de Brico Privé para España se llevará desde Madrid y Barcelona. Esto nos facilitará un contacto directo con los fabricantes y distribuidores locales y una mayor rapidez en la entrega”.

La empresa francesa abrió en 2012 en el país galo y hace escasos meses inauguró su primera filial en España. Sus promociones cambian continuamente y cada semana tienen entorno a 35 campañas diferentes con marcas y productos variados con ofertas de hasta el 70 %.

Brico Privé cuenta con más de 4 millones de socios y entre las marcas que distribuye se encuentran Black+Decker, Bosch, Kärcher, Facom, Grohe, Makita, Milwaukee y Philips.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio