Inicio / Noticias / Distribución / Las enseñas de distribución de Saint Gobain prevén abrir 40 puntos de venta en 3 años

Las enseñas de distribución de Saint Gobain prevén abrir 40 puntos de venta en 3 años

Las enseñas de distribución del grupo Saint – Gobain en la península ibérica prevén la apertura de 40 puntos de venta en los próximos tres años, tal y como explicó el director general de la actividad Distribución para España, Portugal e Italia, Daniel Gómez, durante el ‘Encuentro Partners’.

En el evento, celebrado el pasado miércoles 23 de noviembre en el Hotel Auditorio de Madrid, se presentaron las actividades de las enseñas de distribución del grupo, además de sus proyectos de expansión para los próximos años. La actividad Distribución del grupo Saint – Gobain, con sus enseñas, La Plataforma de la Construcción, Distriplac, DP Materiales, Sanigrif y Discesur, reunió a más de 400 proveedores fabricantes de materiales para la construcción y la reforma.

Durante el encuentro, Patrice Richard, presidente de Saint – Gobain Distribución Francia, comentó la estrategia multicanal de la actividad distribución, así como las numerosas iniciativas de crecimiento interno y externo en toda Europa. El grupo cuenta con 4.100 puntos de venta y más de 2 millones de clientes profesionales. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio