Inicio / Noticias / Distribución / El Hospital Vall de´Hebron, primer premio Solidaridad BigMat

El Hospital Vall de´Hebron, primer premio Solidaridad BigMat

Por C de Comunicación

El grupo de almacenes de construcción BigMat entregó el pasado 26 de noviembre los premios Solidaridad BigMat 2016, cuyo primer premio fue para el Instituto de Investigación del Hospital Universitario Vall de´Hebron. Los accésit han recaído en la asociación Música en Vena y la organización Amigos de los Mayores.

La gala, celebrada en el Palacio de Neptuno (Madrid), contó la asistencia de cerca de doscientas personas que disfrutaron de una velada animada por el actor, director, guionista y humorista, José Corbacho.

Los proyectos galardonados han sido:

  • ‘Optimización Diagnóstica en las Miopatías Hereditarias de Inicio Precoz Mediante el Uso de Nuevas Tecnologías de Secuencia Masiva’, del Instituto de Investigación del Hospital Vall de D´Hebron, galardonado con 18.000 euros. 
  • ‘Stop Soledad’, de la organización Amigos de los Mayores, que recibió una dotación de 3.000 euros. El proyecto consiste en ofrecer apoyo emocional a personas mayores que se sienten solas con programas de acompañamiento, actividades y eventos.
  • El proyecto de Música en Vena con el que la asociación lleva música en directo a doce hospitales de Madrid para hacer más agradables las estancias hospitalarias, cuyo premio ascendió a 3.000 euros.

Lorenzo de la Villa, presidente de BigMat Iberia, destacó el carácter innovador de los proyectos ganadores y agradeció la participación de las más de 140 entidades que este año se han inscrito en el concurso. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio