Inicio / Noticias / Distribución / Brico Depôt España cierra el tercer trimestre con un ligero descenso en ventas

Brico Depôt España cierra el tercer trimestre con un ligero descenso en ventas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de bricolaje y construcción Brico Depôt ha logrado unas ventas de 80 millones de libras en España durante el tercer trimestre de 2016, lo que supone un descenso del 0,2 % respecto al año anterior (en moneda constante), según los datos publicados recientemente por su matriz, Kingfisher.

Después de experimentar un crecimiento de más del 3 % en la primera mitad de este ejercicio, parece que Brico Depôt se ha estancado ahora con estos resultados.

En cuanto al reto de enseñas de la compañía, continúa el descenso en las ventas de B&Q en Reino Unido e Irlanda, fruto del cierre de tiendas y su reestructuración, con un -3,6 %. En el lado opuesto se encuentra Screwfix, con un crecimiento de más del 23 % en ambos países. Tampoco en Francia los datos son buenos, ya que en este tercer trimestre tanto Castorama como Brico Depôt han acusado un descenso del 3,7 % y del 1,2 %, respectivamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio