Inicio / Noticias / Distribución / Coinfer acerca a sus ferreterías las posibilidades de Google Street View

Coinfer acerca a sus ferreterías las posibilidades de Google Street View

Coinfer, la cooperativa valenciana de ferreteros, celebró su jornada anual de convivencia en su sede de Paterna, Valencia, en la que organizó diferentes actividades enfocadas al socio. De entre allas, destacó una ponencia técnica sobre cómo trabajar las ferreterías en las redes sociales y cómo mejorar en internet con Google, además de dar a conocer la herramienta Google Street View para las ferreterías.

Además, el proveedor HG presentró su gama de productos de limpieza a los socios ysorteó una televisión entre todos aquellos que realizaron pedidos. 

Durante la jornada también se celebraron diversas mesas de trabajo como fórmula para debatir sobre temas de interés para los socios. Precisamente este año la cooperativa ha recogido más de 58 propuestas de mejora mediante este sistema.

Por otra parte, se presentó el proyecto social de Coinfer con la Fundación Vicente Ferrer, firmado el pasado día 8 de noviembre junto con otras cooperativas valencianas, para la construcción de viviendas en Anantapur, India.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio