Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

BricoCentro Basauri abre sus puertas con 1.500 m2

BricoCentro Basauri es la nueva tienda de ATB Centros de Bricolaje en la localidad vizcaína de Basauri. Con una superficie de 1.500 m2, este punto de venta se inauguró el pasado 1 de marzo e incorpora la nueva imagen corporativa y el concepto de tienda desarrollado por ATB. Es el resultado de la necesidad del franquiciado Erima DIY por tener un centro más amplio y con mayor número de referencias que el que tenía hasta ahora (en el centro comercial Bilbondo).

ATB dispone de 19 establecimientos en España: Albacete, Ávila, Badajoz, Burgos (3), Ciudad Real (4), Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Soria, Toledo, Vizcaya (2) y Zamora.

Noticias relacionadas

ATB comunica la apertura de un BricoCentro en Basauri ATB comunica la apertura de un BricoCentro en Basauri
ATB Centros de Bricolaje acaba de anunciar la apertura de un nuevo...
ATB impartió formación sobre su nuevo ERP para mejorar la gestión de las tiendas ATB impartió formación sobre su nuevo ERP para mejorar la gestión de las tiendas
ATB Bricolaje ha dedicado una de sus aulas de formación a explicar...
ATB finalizará la implantación del ERP y empezará a trabajar con EDI a principios de 2012 ATB finalizará la implantación del ERP y empezará a trabajar con EDI a principios de 2012
La reunión anual de gerentes de tiendas BricoCentro , de ATB , ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados