Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grucafon, nuevo socio de Grupo Avalco en Galicia

Grucafon, nuevo socio de Grupo Avalco en Galicia

Grupo Avalco suma un nuevo socio en Galicia con la incorporación del grupo Grucafon, distribuidor de productos para instalaciones de calefacción, fontanería, gas, ventilación, riego, piscinas, climatización, energías renovables, baños y complementos.

Grucafon, compuesto por las empresas Calfe y Sudical, cuenta con más de 30 años de experiencia. El grupo distribuye tanto al noroeste de España como el norte de Portugal. Dispone de varias tiendas y dos centros logísticos en Pontevedra y Ourense, con una superficie de 15.000 m2.

Con esta última incorporación, el grupo Avalco tiene ya 65 socios, que cuentan con 164 puntos de venta y más de 405.000 m2 de instalaciones. Avalco se encuentra implantado en 43 provincias y 16 comunidades autónomas de la geografía nacional, además tiene socios en Portugal y Andorra.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados