Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Coysa, primera ferretería Optimus de Sevilla

Suministros Coysa, primera ferretería Optimus de Sevilla

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de ferreterías Optimus ha puesto en marcha su primer establecimiento en la provincia de Sevilla. Se trata de Suministros Coysa, de La Roda de Andalucía, un negocio con una sala de ventas de 300 m2 de superficie y un surtido de más de 15.000 referencias.

Coysa ha completado la primera fase de la adaptación, con la nueva cartelería y señales, así como el vestuario corporativo, los vehículos de reparto y otros elementos comunes en todas las tiendas.

Fundada en 2005, la empresa se ha especializado en ferretería, suministro a edificación civil, alquiler de maquinaria y fabricación de útiles de construcción. En 2012 Coysa se internacionalizó con la apertura de una filial en Rumania, dedicada en exclusiva al suministro de productos relacionados con obra civil, desde la que ha colaborado en destacados proyectos europeos.

Con esta apertura, Optimus ya cuenta con cinco puntos de venta en Andalucía, región en la que espera alcanzar las 120 ferreterías en 2018. Por otra parte, la cadena dispone en la actualidad de 160 tiendas, en Cataluña, Baleares, País Vasco, Aragón, Asturias, Valencia y Andalucía, además de Andorra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio