Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Würth abrirá nueve autoservicios más en España

En 2010 el grupo facturó 8.600 millones de euros en todo el mundo

Andalucía, Aragón, Castilla y León, Cataluña, Extremadura y Navarra son las comunidades donde Würth implantará sus nuevos autoservicios. Nueve están previstos este año y, de hecho, dos de ellos se pusieron en marcha el pasado mes de enero (en Vila-seca,Tarragona, y Valdelafuente, León). Este concepto de tienda, desarrollado en la mayoría de los 55 centros de Würth que existen en España, incorpora alrededor de 4.000 referencias, seleccionadas entre los artículos de uso más frecuente y los de mayor rotación: herramientas, químicos, tornillería, tacos, anclajes, vestuario laboral, etc. Además, también en 2011 esta empresa dedicada a la venta directa de herramientas y productos para profesionales incrementará su plantilla en España en 200 vendedores más.

El grupo Würth obtuvo en 2010 una facturación de 8.600 millones de euros en todo el mundo. La compañía ha crecido de forma especial en Alemania (un 16,9%), con unas ventas de 3.900 millones de euros, y en 2011 seguirá con la  misma estrategia de abrir más autoservicios e incrementar su plantilla. El director ejecutivo del grupo, Robert Friedmann, asegura que "este excelente resultado no se ha conseguido por una política de reccortes, sino gracias a una estrategia que ha centrado todos sus esfuerzos en invertir en las ventas".
 

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados