Inicio / Noticias / Distribución / Brammer incluye en su nuevo catálogo las familias de soldadura y ruedas

Brammer incluye en su nuevo catálogo las familias de soldadura y ruedas

Brammer, el distribuidor británico de soluciones de mantenimiento para la industria, acaba de lanzar su nuevo catálogo paneuropeo de herramientas y productos de mantenimiento, destinado a 22 países europeos.

Se trata de la cuarta edición de este catálogo, que en esta ocasión incorpora dos nuevas secciones: soldadura y ruedas. También incluye nuevas marcas, como Esab, Lista, Martor, Ejendals, Elesa+Ganter y SCA Tork.

Con una validez de 18 meses, consta de 2.270 páginas y más de 46.000 referencias, estructuradas en 18 secciones. Brammer ha editado 50.000 ejemplares de su nuevo catálogo, que está disponible en diez idiomas. Entre los productos que contiene se encuentran herramientas de mano, eléctricas e hidráulicas, abrasivos, discos de corte, seguridad y mantenimiento en planta, epis, vestuario laboral, limpieza, higiene y productos para el almacenamiento.

Nigel Banks, director comercial europeo de Brammer, explica que “nuestro nuevo catálogo paneuropeo ofrece la mayor oferta de herramientas y productos de mantenimiento en Europa y permite a nuestros clientes acceder a los mismos productos y gamas de productos en todo el continente. Esto asegurará la consistencia de marcas y gama de productos para todos nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren, algo que sabemos que valoran de manera muy positiva”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio