Inicio / Noticias / Distribución / Akí Bricolaje reinaugura su centro de Zamora

Akí Bricolaje reinaugura su centro de Zamora

Akí Bricolaje ha modernizado su tienda de Zamora (Centro Comercial Vista Alegre), que será reinaugurada el próximo 8 de marzo. Esta renovación ha supuesto una inversión de 350.000 euros, en nuevos servicios y en más facilidades de compra con espacios más amplios.

Este centro, de 2.400 m2 de superficie de venta, cuenta con un área reservada a mostrar a los clientes distintos proyectos y campañas promocionales. Además, el acto de compra se ha facilitado, gracias a espacios más amplios y zonas más bajas en sus 13 departamentos o ‘Mundos Akí’. De esta manera, se consigue una visión global de cada sección, al mismo tiempo que aporta una mayor sensación de amplitud.

Entre los nuevos servicios que se han incorporado, destaca la venta especial bajo catálogo digital, asesorada por un profesional de la tienda, así como transporte e instalación a domicilio de suelos, elementos de iluminación, colocación de calentadores y termos eléctricos, mamparas y platos de ducha a medida. Todo ello es posible gracias a diferentes acuerdos suscritos con empresas de la zona.

Este establecimiento, el primero que Akí abrió en Castilla y León, dispone de una plantilla de 28 empleados. Para celebrar su reapertura, Akí ofrece a sus clientes la posibilidad de cambiar su bañera por plato de ducha (con desmontaje de la primera e instalación del segundo) por 495 euros, hasta el 17 de marzo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio