Inicio / Noticias / Distribución / Un aniversario ferretero lleno de actividades

Un aniversario ferretero lleno de actividades

Cuando una ferretería cumple 25 años de vida, hay que celebrarlo por todo lo alto. Esto es lo que pensó Minia Otero, gerente de Comercial Minia (Vilanova de Arousa, Pontevedra) y dicho y hecho. Pero a Minia le gusta pensar a lo grande y, por eso, está poniendo en marcha toda una serie de originales iniciativas para conmemorar esta fecha con sus clientes.

Desde un concurso en el que había que adivinar los corchos que contenía un recipiente transparente hasta exposiciones de encaje de bolillos y de trabajos artesanos realizados por los miembros de la asociación gallega de linfedema (enfermedad que se produce en las mujeres que han sufrido cáncer de mama y han precisado linfadenectomía. Se trata de una acumulación anormal de líquido en el tejido blando debido a una obstrucción en el sistema linfático).

Precisamente, Comercial Minia colabora activamente con esta asociación. De hecho, la recaudación obtenida por la venta de los trabajos expuestos en la ferretería ha ido destinada íntegramente a dicha organización. Además, en breve organizará una charla sobre esta enfermedad en su establecimiento.

Pero los actos conmemorativos no acaban aquí. Minia ha preparado un día especial para niños, el próximo 27 de octubre, en el que estos visitarán la ferretería y tendrán que dibujar su habitación ideal. También va a celebrar un concurso infantil de dibujos para Navidad, con el bricolaje como tema central.

Comercial Minia es asociado de Cadena 88.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio