Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin Córdoba abre sus puertas mañana con una inversión de 24 millones de euros

Leroy Merlin Córdoba abre sus puertas mañana con una inversión de 24 millones de euros

Por C de Comunicación

La nueva tienda de Leroy Merlin en Córdoba abrirá al público mañana, 29 de febrero, un centro que cuenta con 8.000 m2 de superficie de sala de ventas más 1.000 m2 de venta exterior y que ha supuesto una inversión de 24 millones de euros.

En este establecimiento -el número 51 de la enseña de bricolaje en España- Leroy Merlin ha introducido un nuevo concepto de tienda, que dispone de novedosos sistemas de ahorro energético y eficiencia de los recursos. Por ejemplo, cuenta con un sistema de control centralizado integral de las instalaciones, que garantiza un consumo adecuado según las diferentes necesidades del centro en cada momento. Además, ha instalado una planta de producción de energía fotovoltaica de 28 kwp, así como un sistema de producción de agua caliente de origen solar. Por otra parte, la iluminación es LED en oficinas y zona de acceso de clientes (con un ahorro del 62% respecto al sistema empleado hasta ahora) y en rótulos (ahorro del 72%).

Leroy Merlin Córdoba dispondrá de una de las gamas más amplias, con 33.000 referencias en stock y 40.000 bajo pedido. Francisco Álvarez, director de la tienda, explica que “hemos construido una tienda moderna y potente, que esperamos responda a las necesidades de nuestros clientes, con zonas para el desarrollo de proyectos de decoración de paredes, baño, jardín y climatización. Nuestra intención es facilitar al máximo los proyectos de acondicionamiento del hogar de nuestros clientes, con un claro compromiso de precio mínimo garantizado”. 

Ayer se celebró la inauguración oficial de este décimo establecimiento de la compañía en Andalucía, acto al que acudieron numerosos representantes de Leroy Merlin: Ignacio Sánchez Villares, director general; Juan Sevillano, director de Desarrollo; Salvador Álvarez, director regional de la región sur; Luis de Vicente, responsable de Expansión; así como el director general delegado de Groupe Adeo, Félix Fernández.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio