Inicio / Noticias / Distribución / David Martínez sale de Coferdroza
David Martínez ha sido cesado como gerente de Coferdroza.
David Martínez ha sido cesado como gerente de Coferdroza.

David Martínez sale de Coferdroza

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cooperativa de ferretería de Zaragoza, Coferdroza, está viviendo unos momentos intensos, tras las últimas elecciones a su consejo rector. A finales de junio se celebró la renovación de cinco de los nueve miembros del consejo que, de esta manera, quedó dividido en dos grupos: de una parte, los partidarios del presidente actual (Manuel Tomás) y, de otra, diversos socios valencianos que abogaban por un cambio de orientación, apoyados por el gerente de la cooperativa, David Martínez.

Sin embargo, algunos socios de la cooperativa, disconformes con estos resultados, plantearon una asamblea revocatoria, que se celebró el pasado 17 de septiembre y que logró que el consejo rector volviera a quedar compuesto por una única candidatura, la del actual presidente. Tras esto, David Martínez fue cesado como gerente, cargo que ocupaba desde 2002.

“No vamos a cambiar los proyectos que ya tenemos en marcha”, explica el presidente, Manuel Tomás, quien reconoce la labor de Martínez: “lo ha hecho muy bien durante muchos años”. Sí señala que se producirán algunos cambios en los estatutos y que habrá nuevas iniciativas. Para la nueva persona que ocupe el cargo de gerente de Coferdroza, se está buscando un perfil más logístico y financiero.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio