Inicio / Noticias / Distribución / Cofan DAS suma una nueva ferretería en Menorca

Cofan DAS suma una nueva ferretería en Menorca

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Parot Recambios (Menorca, Baleares) se ha unido a Cofan DAS para crear, en una zona de ventas de 300 m2, un espacio comercial Cofan con más de 100 m2 de lineal, un mostrador de atención al cliente y varias zonas polivalentes.

Parot, fundada en 1919, comenzó su andadura como fabricante de norias de sistema árabe, gasómetros y bombas de agua, entre otras actividades. En 1970 se crea Parot Menorca, destinada a la venta de recambios y accesorios para la automoción y la reparación de vehículos. Tiempo después, y de la mano de tres generaciones familiares distintas, se separan las actividades de venta de recambios y accesorios de la de reparación.

En 2005, Parot Menorca inicia un nuevo camino como tienda especializada de recambios en general y en 2013 complementan este negocio con un espacio Cofan. Con la crisis, la empresa opta por el complemento comercial de la ferretería industrial y el bricolaje.

Ahora, el departamento DAS de Cofan y su servicio de marketing han emprendido el proyecto de remodelación y diseño de esta nueva zona de venta, “un espacio infrautilizado e i nfraexplotado” hasta el momento, en palabras de sus propietarios.  Como resultado, se han integrado numerosas referencias, entre las que se encuentran familias de las marcas Cofan, Bricofan y Cofan Home. Destacan los lineales de herramienta manual, seguridad y señalética, abrasivos, corte y taladro, fijación, engrase, pinturas, químicos y adhesivos, material eléctrico, iluminación y tornillería, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio