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El nuevo programa de promoción de Ceramhome quiere atraer clientes al punto de venta

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El grupo de almacenes de construcción Ceramhome ha puesto en marcha un nuevo programa de promoción y crecimiento con un doble objetivo: atraer clientes a los puntos de venta de sus asociados y ofrecer un servicio añadido relacionado con la formación sobre los productos disponibles.

Para ello, ha desarrollado un calendario de jornadas de demostraciones de producto entre sus miembros, para que los clientes puedan conocer los productos más interesantes de la actual temporada: piscinas, cerramientos, limpieza, etc. Hasta la fecha, Ceremhome ha organizado dos jornadas, con dos proveedores cada una: la primera, con la colaboración de Ceys y Replus; y la segunda, con Gre Piscinas y PQS.

El grupo cuenta con una tienda laboratorio en Villalba (Madrid), en la que ya ha probado los resultados positivos de este tipo de jornadas y que ha permitido traspasar esta experiencia a los asociados, que lo han empezado a replicar en sus establecimientos.

Por otra parte, durante estos últimos meses varios asociados de Ceramhome han abierto nueve puntos de venta: 6 en Madrid (Fuenlabrada, barrio de Villaverde, Alcorcón, Perales de Tajuña, Valdemorillo y Alcalá de Henares), Lérida, Villanova del Camí (Barcelona) y El Viso de San Juan (Toledo). Estas nuevas tiendas responden, tal y como explican desde el grupo, a la necesidad de incluir a los nuevos proveedores de aquellas familias con las que aún no trabajaban estos socios, como baños, ferretería, fontanería, cocinas y carpintería.

Ceramhome cuenta actualmente con 90 asociados y 131 puntos de venta.

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