Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Bricomart abre en Palma su primer establecimiento en Baleares

La enseña de construcción y reformas Bricomart abrirá el próximo 20 de julio su nuevo almacén de Palma de Mallorca, el primero de la compañía en Baleares y el número 17 en España.

Ubicado en el polígono Son Morro, este nuevo almacén contará con más de 12.000 m2, más de 14.500 referencias en stock y 300 plazas de aparcamiento.

La próxima apertura de Bricomart está prevista para este otoño, en Alcorcón (Madrid).

Con esta apertura, Palma de Mallorca y su zona de influencia pasa a contar con siete enseñas de bricolaje, entre grandes y medianas superficies: Bauhaus, Brico Depôt, Bricogroup, Bricor (aunque esta es una tienda urbana dentro de El Corte Inglés) y Leroy Merlin (2).

Noticias relacionadas

Bricomart Sestao, cada vez más cerca Bricomart Sestao, cada vez más cerca
La cadena de bricolaje y construcción Bricomart (perteneciente a...
Bricomart ultima los detalles de su nueva tienda de Alcorcón Bricomart ultima los detalles de su nueva tienda de Alcorcón
Bricomart , la enseña de Adeo especializada en materiales de...
Todo preparado para el desembarco de Bricomart en el País Vasco Todo preparado para el desembarco de Bricomart en el País Vasco
Bricomart , enseña de construcción y reformas de Adeo , inaugurará...
Bricomart Sestao echa a andar Bricomart Sestao echa a andar
Bricomart , la enseña de construcción y reforma , abre hoy al...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados