Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Akí Xàtiva abre sus puertas al público el 16 de febrero

Es el primer centro en la provincia de Valencia

Akí Xàtiva abre sus puertas al público el 16 de febrero

El nuevo Akí Xàtiva, que verá la luz el próximo 16 de febrero, supone la primera incursión de la enseña de medianas superficies de bricolaje en la provincia de Valencia. Con una superficie de 2.135 m2 y una inversión de 3,38 millones de euros, este centro significa el número 35 del grupo en España (tras el reciente cierre de la tienda de Elche).

La inauguración oficial se celebrará mañana, a las 20 h, con la presencia del director general de la compañía en España, Frédéric Capdeville; el director regional de zona, Onofre J. Burgos; y el director del establecimiento de Xàtiva, José Manuel Doncel.

Akí Xàtiva contará con venta especial bajo catálogo digital, asesorada por un profesional de la tienda a través de un dispositivo instalado en el punto de venta. Aquí el cliente podrá ver distintas imágenes del producto, su descripción, opciones de color o precio. Por otro lado, también dispondrá de máquina de pintura, copia de llaves y mandos, además de transporte a domicilio, instalación y montaje de determinados artículos, etc. Con motivo de la inauguración, Akí ha preparado un folleto con ofertas a precios especiales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados