Inicio / Noticias / Distribución / Sumisur y Suministros Ind. Avenida, nuevos asociados de Aside

Sumisur y Suministros Ind. Avenida, nuevos asociados de Aside

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Aside, grupo de compras de suministros industriales, acaba de sumar dos nuevos miembros en zonas en las que hasta ahora no tenía presencia directa. Se trata de Sumisur (Córdoba) y Suministros Industriales Avenida (Murcia).

Sumisur, fundada en 1979, es especialista en productos de suministro industrial y cuenta con un punto de venta en el polígono Las Quemadas de la ciudad de Córdoba.

Por su parte, Suministros Industriales Avenida en sus inicios, en 1997, se dedicaba a la venta al por menor de material doméstico y jardinería, en una pequeña ferretería de 125 m2. Situado en Las Torres de Cotillas (Murcia), este negocio fue creciendo con el paso del tiempo en diversas fases y orientándose más al profesional, hasta que en 2014 adquirió unas instalaciones de 2.600 m2 en el polígono de la localidad. Dispone de 20 empleados y una facturación anual cercana a los tres millones de euros. Cuenta con departamentos técnicos en soldadura, bombas industriales, motores y reductores, así como dos furgonetas de reparto, un camión y cuatro vehículos comerciales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Beatriz Ingeniera
Beatriz Ingeniera
19/04/2017 12:14

Que buena noticia !!. Los conozco, pues he comprado en varias ocasiones y siempre me han atendido de maravillas. Felicitaciones por las nuevas incorporaciones!!

Más noticias sobre...

Scroll al inicio