Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Portela remodela sus ferreterías de Gijón

Portela remodela sus ferreterías de Gijón

Grupo Portela Hermanos está acometiendo la reforma de dos de sus ferreterías ubicadas en Gijón (Asturias). Por un lado, el establecimiento situado en la Avenida de la Constitución está siendo ampliado para disponer de mayor superficie de venta.

Para ello, se ha suprimido la sección de corte de madera, que se ha trasladado a las naves centrales del grupo, en la localidad asturiana de Tremañes. De esta manera, los 600 m2 de planta más los 300 m2 de altillo de esta ferretería estarán orientados a la venta.

Por otro lado, Portela está remodelando su tienda de la Avenida Schultz, que permanecerá cerrada durante dos o tres meses, hasta que finalice la reforma. Esta ferretería, de alrededor de 600 m2 de superficie, se encuentra situada a tan solo 500 metros de la anterior, por lo que resultaba preciso cambiarla para que resultara más eficiente. Tal y como explica su gerente, José Leopoldo Portela Díaz, este punto de venta se especializará en determinadas gamas y probablemente contará con exposiciones de automatismos y portones.

Grupo Portela Hermanos dispone de cinco establecimientos en Asturias, en Tremañes, Gijón (3) y Viella. Su fundador y padre del actual gerente, José Leopoldo Portela, fue el ganador del III Premio Txema Elorza

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados