Inicio / Noticias / Distribución / Comercial Minia y el encaje de bolillos

Comercial Minia y el encaje de bolillos

La ferretería gallega Comercial Minia (Vilanova de Arousa) vuelve a sorprender a sus clientes con una original exposición. Si en 2014 fueron las maquetas a escala de embarcaciones de madera y en 2015 las antigüedades de ferretería, en esta ocasión, el protagonista es el encaje de bolillos. 

Minia Otero, propietaria de la ferretería, explica que esta iniciativa ya se ha convertido en un clásico. “Los clientes me preguntan por lo que estoy preparando y les mantengo con la intriga hasta el primer día de la exposición”. 

Para la exposición de este año, Minia ha contado con la colaboración de diversas asociaciones, que han cedido los trabajos, como la asociación de palilleiras de Vilanova de Arousa ‘A Floriña’ y la agrupación de palilleiras de Cambados, así como algunas clientas. Con esta acción, además, Comercial Minia espera atraer hasta su tienda a más mujeres. 

La exposición, que también han visitado niños de 3º y 4º de primaria del CEIP Xulio Camba y de la guardería municipal de la localidad, se podrá ver hasta el 30 de junio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio