Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Comafe incorpora la tecnología de Control Integral
Vídeo

Comafe incorpora la tecnología de Control Integral

El acuerdo tecnológico recientemente alcanzado entre Comafe y Control Integral supone que los socios de la cooperativa y los clientes de su almacén, Ferrcash, puedan disponer del programa de gestión especializado en ferreterías de Control Integral. Estos se conectan a través de una plataforma avanzada de comunicación que permite una fácil interacción entre el cliente y la cooperativa y también con el almacén. Este flujo de información y datos incluye la descarga de tarifas, códigos de barras, imágenes de productos, folletos con precios de oferta, albaranes electrónicos y pedidos electrónicos a la cooperativa, entre otros.

La versión V4.5R13 del programa de Control Integral especializado en gestión de ferreterías incorpora importantes mejoras en el enlace con Comafe y con Ferrcash. Las nuevas versiones de Control Integral están incluidas en el mantenimiento. Además, el departamento de Soporte al Cliente se pone en contacto con todos los clientes de la cooperativa para aclararles de forma personalizada las nuevas funciones del programa. A ello se une la publicación de un vídeo formativo donde, en pocos minutos, se explica el enlace de Control Integral con Comafe.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados