Inicio / Noticias / Distribución / Maxdecor y Pesanmi, nuevos asociados de Ceramhome

Maxdecor y Pesanmi, nuevos asociados de Ceramhome

Por C de Comunicación

El grupo de almacenes de construcción Ceramhome ha incorporado dos nuevos asociados, Pesanmi (El Vellón, Madrid) y Maxdecor (Ávila), con lo que ya suma 90 puntos de venta en la zona centro. 

Maxdecor reabre sus puertas tras una importante remodelación que posibilita la incorporación de más familias para ampliar su gama de productos. Ofrece todo tipo de soluciones para el hogar como cocinas, baños, cerámica, puertas, ventanas, armarios, tarimas, pinturas o ferretería, entre otros. Uno de los puntos diferenciadores de Maxdecor son los servicios especializados que ofrece, entre los que destaca la carpintería.

Por su parte, Pesanmi, especialista en azulejos y material de construcción, cuenta con un punto de venta de más de 300 m2 en el que ofrece sus servicios y productos tanto al profesional como al particular. Además, ha introducido recientemente la familia completa de soluciones para el baño.

Exposiciones de verano

La mayoría de los puntos de venta de Ceramhome ya han adaptado sus exposiciones para la temporada de verano, en la línea de la tienda laboratorio del grupo, ubicada en Villalba (Madrid). Se han incorporado lonas, ambientes de jardín e instalaciones completas de piscina con todos los complementos necesarios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio