Inicio / Noticias / Distribución / La feria de GSI: bien organizada y con visitantes interesantes, en opinión de los proveedores

La feria de GSI: bien organizada y con visitantes interesantes, en opinión de los proveedores

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La I Expoferr, la feria organizada por el suministro industrial gallego GSI los pasados 10 y 11 de junio, ha suscitado una opinión muy positiva de forma unánime por parte de las marcas participantes consultadas por C de Comunicación. Todas han destacado la gran organización del evento y el buen nivel de los clientes profesionales que se han acercado hasta la feria.

“Todo el equipo comercial de GSI estaba muy comprometido y ha llevado a los clientes a los estands”, comenta Maribel Alcaín, directora comercial de CRC. “Estaré en la próxima edición”, asegura Juan Antonio Pires, director comercial de Wera. En el mismo sentido se expresa Juan Ignacio Yagüe, director comercial de Pferd, que señala una “afluencia de clientes interesante y selecta”. De hecho, la mayoría asegura que ha logrado contactos prometedores.

Según datos de la organización, más de 1.500 profesionales han acudido al certamen, que reunió a 125 marcas en una carpa de 1.000 m2 ubicada junto a las instalaciones de GSI en Lalín (Pontevedra).

Representantes de destacadas compañías gallegas, de la automoción, la aeronáutica o el naval, entre otras, visitaron Expoferr, que sirvió para que las marcas presentaran sus últimas innovaciones en ferretería industrial, protección laboral y maquinaria: herramienta de mano, herramienta de corte, abrasivos, tornillería, soldadura, manutención, químicos, herramienta eléctrica, elevación y mantenimiento, herramienta neumática, estantería y almacenaje, protección y vestuario laboral…

El conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde, también visitó el evento, al que definió “como muestra de la apuesta de los sectores estratégicos gallegos por la innovación industrial”. 

GSI tiene intención de celebrar esta feria cada dos años. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio