Inicio / Noticias / Distribución / Benito Areán – Orework sigue creciendo

Benito Areán – Orework sigue creciendo

El mayorista de ferretería Benito Areán – Orework (Pereiro de Aguiar, Ourense) ha celebrado recientemente su reunión general semestral, en la que estuvieron presentes Rubi y Hyundai, y que congregó a más de 70 asistentes, entre el equipo comercial de la empresa (formado por más de 30 integrantes en toda la península), empleados y directivos.

Alfonso García Vaquero, director general de Benito Areán – Orework, habló acerca del crecimiento de la empresa y la expansión de su marca Orework, así como de los nuevos productos que se han introducido. Después, los equipos de Rubi y Hyundai mostraron el funcionamiento de sus artículos y máquinas y contestaron a las dudas de los asistentes. De esta manera, el equipo comercial de Benito Areán – Orework pudo ampliar sus conocimientos sobre estos productos para poderlos aplicar posteriormente durante su venta.

Por otra parte, el mayorista gallego también presentó las mejoras e implementación de la nueva página web que la firma pondrá en marcha próximamente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio