Inicio / Noticias / Distribución / Antoine Martín, responsable de la nueva ferretería de Madriferr

Antoine Martín, responsable de la nueva ferretería de Madriferr

Por C de Comunicación

Antoine Martín se ha incorporado a Madriferr como responsable del nuevo centro que abrirá el próximo mes de abril, en Arganda del Rey (Madrid). Martín, de 41 años, es un gran conocedor del sector de ferretería y bricolaje, donde ha desarrollado toda su carrera profesional.

En 1992 entró a formar parte de Leroy Merlin como jefe de sector, donde permaneció hasta 1999, en que se integró en Intermaché con el fin de estudiar la viabilidad de su implantación en España. De 2002 a 2007 fue el director de Atrida (la enseña de bricolaje del malogrado Nireo), desde donde pasó a CMB Bricolage como coordinador de marketing de tiendas (puesto que ha ocupado hasta ahora).

Como responsable del nuevo proyecto de Madriferr, Antoine Martín incidirá en el enfoque de ferretería doméstica y bricolaje de este punto de venta, que contará con 1.500 m2 de superficie comercial. “Todo estará orientado a que el acceso de los clientes a los productos sea muy cómodo”, explica. Para ello, se están creando espacios abiertos visualmente, donde se ubicarán los artículos de campaña y que variarán de forma periódica. Además, las alturas de los lineales serán acordes con los consumidores y no se almacenará en altura en las zonas centrales.

En definitiva, “se trata de guardar la esencia de la ferretería clásica, combinándolo con algo de bricolaje”. El surtido de este establecimiento renuncia a los productos de decoración y se centra en ferretería en general, herarmientas, madera, jardín y pintura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio