Inicio / Noticias / Distribución / Cecofersa relanza su portal comprabuena.com y estrena imagen

Cecofersa relanza su portal comprabuena.com y estrena imagen

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Cecofersa, central de compras de ferretería y suministro industrial, ha presentado importantes novedades durante su reciente convención anual, celebrada del 19 al 22 de mayo, en el Algarve (Portugal).

Entre las estrategias en las que el grupo se encuentra trabajando -orientadas hacia la evolución y la necesidad de seguir siendo diferentes-, destaca el portal de compras online www.comprabuena.com, que comenzará a funcionar en breve. Este proyecto de Cecofersa, uno de los primeros del sector -ya que la idea nació hace años-, regresa ahora con nueva fuerza.

Esta tienda virtual, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre, funcionará como un market place, donde los asociados podrán subir sus ofertas y productos. El usuario final podrá elegir entre recoger su pedido en tienda o recibirlo en su domicilio.

Nueva imagen

La central ha decidido que ha llegado el momento de actualizar su imagen. Por ello, ha aprovechado esta reunión con sus asociados para presentar oficialmente su nuevo logotipo e imagen corporativa, con tipografías y grafismos que han evolucionado, además de incluir una frase que invita a formar parte de Cecofersa: ‘¿Crecemos juntos?’

También su mascota, la conocida ardilla del grupo, se ha renovado con un aspecto más actual y dinámico, así como su web, www.cecofersa.com.

La importancia de una central de compras

A la asamblea – celebrada el primer dia de la convención- acudió también Álvaro Otal, gerente de ANCECO (Asociación Nacional de Centrales de Compras y Servicios), quien expuso a los asociados de Cecofersa los resultados del Observatorio realizado por ANCECO: evolución de los diferentes modelos comerciales, análisis de sus cuotas de mercado, cómo las centrales de compras y servicios logran generar valor para sus asociados, la complejidad de la heterogeneidad de las empresas miembro o la necesidad que actualmente existe de centralizar las diferentes actividades de una empresa.

Cecofersa cerró su 24ª asamblea anual con dos conceptos que servirán para marcar sus futuras estrategias: evolución y equipo.

Esta convención se ha celebrado de forma paralela a la feria virtual de la central ExpoCecofersa 2016, que comenzó el pasado 16 de mayo y se extenderá hasta el 3 de junio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio