Inicio / Noticias / Distribución / Bricoesfera estrena el nuevo concepto de mobiliario comercial de Cadena 88

Bricoesfera estrena el nuevo concepto de mobiliario comercial de Cadena 88

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Bricoesfera es la primera ferretería de Cadena 88 que incorpora en su totalidad el nuevo concepto de mobiliario comercial del grupo. Abierta hace unos días en Getafe (Madrid), Bricoesfera cuenta con 97 m2 de superficie.

Este nuevo mobiliario se caracteriza por sus colores rojo y gris, que resaltan los productos expuestos y, al mismo tiempo, consiguen crear una atmósera corporativa en toda la tienda. Además, sobresale de forma destacada el punto de atención a los clientes.

Por otra parte, se ha instalado en los lineales perimetrales el concepto ‘boxstock’, una zona cerrada de almacenaje que permite colocar el producto sobrante fuera de la vista de los clientes. Así se mantiene una imagen ordenada y limpia de la sala de ventas.

En esta nueva ferretería también se han cuidado de manera especial aspectos como la rotulación exterior y los escaparates exteriores.

Su propietario, Francisco Romero, ha decidido dar un giro profesional (ha sido dueño de una ferretería en Madrid capital) y confiar en Cadena 88 para abrir un nuevo negocio en el barrio de la Estación, de Getafe, una zona de reciente creación con una población de unos 15.000 habitantes. Su ubicación, junto a la delegación de Hacienda de Getafe y cerca del ambulatorio de la Seguridad Social, le garantiza un gran tráfico de público.

Para el diseño de la ferretería, Cadena 88 ha realizado un exhaustivo análisis de producto, con el objetivo de integrar el surtido de referencias más adecuado a este modelo doméstico. La colocación de los artículos en los lineales, a la vista de los clientes, permite que la ferretería pueda estar gestionada por una única persona.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio