Inicio / Noticias / Distribución / Premio a la Mejor Integración Multicanal en E-commerce para El Corte Inglés

Premio a la Mejor Integración Multicanal en E-commerce para El Corte Inglés

Por C de Comunicación

El Corte Inglés recibe el premio la ‘Mejor Integración Multicanal en E-commerce’ por realizar diferentes inciativas que favorecen la omnicalidad, como Click&Collect.

Este programa ofrece la posibilidad de entrega de la mercancía en los centros comerciales tanto en áreas dedicada a la entrega de pedidos online como en la propia área de venta, con el asesoramiento de los vendedores y con un tiempo de entrega de 2 horas en 14 ciudades de España. El resultado ha sido un 99’5 % de satisfacción de entrega, lo que cumple con el objetivo de El Corte Inglés de complacer a sus clientes.

La entrega de esta galardón, que otorga el Observatorio e-Commerce y Transformación Digital de Foro de Economía Digital Business School, coincide con la celebración del 75 aniversario de El Corte Inglés. Los Premios Nacionales e-Commerce y Transformación Digital, que este año cumplen su segunda edición, premian a empresas y profesionales que trabajan en el sector del e-commerce o en la transformación digital de las empresas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio