Inicio / Noticias / Distribución / Iluminación y menaje, protagonistas de la nueva imagen de Ferretería Jorge Juan

Iluminación y menaje, protagonistas de la nueva imagen de Ferretería Jorge Juan

Ferretería Jorge Juan acaba de culminar la renovación de su establecimiento, situado en el número 74 de la céntrica calle madrileña que da nombre a esta tienda. Aprovechando el cambio generacional, Fernando Díaz, que representa la tercera generación familiar del negocio, ha dedicido dar un nuevo enfoque a la ferretería.

Así, la sala de ventas es ahora más diáfana y orientada al autoservicio y el local incluye un pequeño almacén. En total, cuenta con 70 m2 de superficie. Su propietario ha utilizado la renovación para reorientar las gamas de producto.

De esta manera, la iluminación y el menaje se convierten en los protagonistas de la ferretería, en detrimento de las herramientas y los artículos de ferretería clásicos, menos demandados por los clientes de esa zona de Madrid.

Ferretería Jorge Juan es un negocio familiar fundado en los años 40, bajo el nombre de Díaz Hermanos. En 1997 esta ferretería se dividió en dos locales y es cuando cambió de nombre al actual, de la mano del padre de Fernando Díaz. No pertenece a ningún grupo ni cooperativa.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio