Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricor inaugura su primera tienda urbana en Cádiz
Interior de un establecimiento Bricor urbano.
Interior de un establecimiento Bricor urbano.

Bricor inaugura su primera tienda urbana en Cádiz

Bricorla enseña de bricolaje de El Corte Inglés, abre el próximo 20 de mayo su primera tienda urbana en Cádiz. El nuevo establecimento se ubicará en la planta baja de El Corte Inglés del Centro Comercial de la Bahía de Cádiz.

Contará con una superficie de 1.200 m2 y dispondrá de más de 10.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín.

En los lineales de cada sección el cliente tendrá a su disposición multitud de códigos QR que, al ser capturados mediante un smartphone, permiten la visualización de más de 80 videoguías del canal youtube de Bricor.

Con esta apertura, ya son 47 los centros Bricor urbanos repartidos entre España y Portugal (donde cuenta con un punto de venta en Oporto). Además, dispone de ocho grandes superficies (una de ellas, en Portugal).

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados