Inicio / Noticias / Distribución / Home&Office, la nueva tienda de Sucato Unión en Ponferrada

Home&Office, la nueva tienda de Sucato Unión en Ponferrada

Sucato Unión, suministro industrial de Puente de Domingo Florez (León), ha decidido dar un nuevo paso adelante en su estrategia empresarial con la puesta en marcha de un segundo punto de venta, esta vez en la localidad leonesa de Ponferrada. “Algo totalmente reinventado”, señala su propietario, Carlos Gómez.

Y es que este nuevo establecmiento, bajo el nombre de Home&Office y ubicado en el centro de la ciudad (calle Doctor Marañón, 7), combina los complementos de hogar con el mobiliario profesional de oficina. “Es algo que aparentemente no tiene relación, pero lo cierto es que todos los que utilizan mobiliario de oficina tienen también casa”, explica Gómez.

La tienda dispone de 350 m2 de superficie, en dos plantas. La primera alberga todo lo relacionado con el hogar: menaje, iluminación, accesorios de cocina, bricolaje…, mientras que la planta baja se dedica al mueble de oficina. Sucato es distribuidor asociado de Cofan, por lo que en el escaparate de este nuevo local se puede leer: ‘Cofan Home, fabricado en España, fabricado en Europa’. Con ello, Home&Office busca “diferenciarse de los bazares chinos”.

Los productos de hogar son al 100 % marca Cofan, mientras que de la marca Bricofan se ha utilizado “una parte muy importante”, tal y como indica Carlos Goméz. 

Sucato inaugurará este nuevo establecimiento el próximo 12 de mayo, a las 19.30 h, en un evento al que acudirán clientes, amigos y autoridades locales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio