Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus Alcorcón abre sus puertas el 3 de junio
Centro de Bauhaus en Madrid, inaugurado en 2015.
Centro de Bauhaus en Madrid, inaugurado en 2015.

Bauhaus Alcorcón abre sus puertas el 3 de junio

Bauhaus, enseña alemana de bricolaje, inaugurará el próximo 3 de junio su segundo centro en Madrid, en concreto, en la localidad de Alcorcón. Con 17.500 m2 de superficie comercial, este nuevo punto de venta será el décimo de la compañía en España y el más grande.

Como viene siendo habitual, Bauhaus repartirá 20.000 euros (20 cheques de 1.000 euros) entre todos los que acudan con una carretilla de cualquier tipo (incluso de juguete), entre las 6 h y las 8 h de la mañana del día 3. En las últimas aperturas de Valencia, Madrid y Zaragoza, acudieron de media entre 3.000 y 4.000 personas a este evento.

Ubicado en la calle Ejército del Aire, en el Polígono Industrial El Lucero, de Alcorcón, este nuevo centro dispondrá de más de 120.000 productos en 15 secciones. Incorpora también zonas como Drive-In, dedicada a la construcción y a la que se puede acceder directamente con el vehículo; CityGarden, 3.000 m2 con productos de jardín y exteriores; y MundiBaño, con artículos para reformar baños y cocinas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio