Inicio / Noticias / Distribución / SITASA se incorpora a Cecofersa

SITASA se incorpora a Cecofersa

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

SITASA, Suministros Industriales del Tajo, acaba de incorporarse a la central de compras Cecofersa. Este suministro de Toledo, que llevaba 15 años formando parte del grupo Fercodis, ha decidido integrarse ahora en Cecofersa, entre otros motivos, por la mayor coincidencia de proveedores homolgados con esta última. Tal y como explica Luis Miraflores, gerente de SITASA, los proveedores con los que trabaja Cecofersa “tienen mayor repercusión en nuestra empresa”.

Fundado en 1977, este suministro industrial siempre ha estado ligado a la ciudad de Toledo. Hace 26 años se trasladó al polígono industrial, donde cuenta con un almacén de 2.000 m2, instalaciones que se complementan con 600 m2 de oficinas y una pequeña tienda-exposición. Con un negocio orientado a la industria, SITASA dispone actualmente de siete comerciales y más de 200.000 referencias.

Cecofersa sigue creciendo en Portugal

Por otra parte, Cecofersa continúa con su expansión por Portugal, país en el que ha logrado un nuevo asociado. Se trata de Bernardino Caetano & Costa, de Viseu. Fundado en 1946, está especializado en ferretería y herramientas agrícolas. Con esta nueva incorporación, Cecofersa pasa a sumar 27 asociados en Portugal y 33 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio